Hp deskjet 670 parpadea la luz

Si podes ayudarme cuando mando a imprimir me muestra un cartel LA IMPRESORA NO RESPONDE, tiene tinta probé c/otros cartuchos, tiene papel le he limpiado los rodillos, la cinta que corre paralela a la barra de hierro, y nada sigue parpadeando la luz de papel.
Gracias por tu tiempo.
Respuesta
En primera medida me asegurarís de que esté bien el cable de econexión a la computadora. Por otro lado me fijaría si no tiene atascado papel en alguna parte del recorrido. Intentá reinstalandole los drivers de la impresora, si no los tenés entrá a www.hp.com para bajarlos. Espero te sea de utilidad. Saludos. Juan
Ha dejado de prender la luz, instale de nuevo los drivers, pero cuando la enciendo, o mando a imprimir saca un cartel el papel no es el del soft, y la impres. Esta conf. Con A4 el q' utilizo y otro de cartucho nuevo q' hay q' alinear.
El tema de alinear cartuchos no le des bolilla. Lo del papel fíjate en las propiedades de la impresora y asegurate de que no tenga papel atascado. Espero que te sirva, saludos. Juan