Atasco de papel en bandeja 1 A4 en lexmark t644

Buenas estimado experto poseo una impresora lexmark t644 y tiene el problema de que se atasca al tomar las hojas de la bandeja 1 como podría solucionar este problema. He probado limpiando la impesora del exedente producido por los cartuchos y ademas he probado sacarle el cartucho y limpiarle dentro, obciamente con mucho cuidado.
Pero sin resultado positivos. Espero me pueda ayudar con este problema
Sin más que agregar y agradeciendo su tiempo, me despido

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer en un principio es limpiar los rollers (las rueditas), las limpias con un trapo mojado con alcohol isopropílico... Si no funciona eso dime que veremos de ver otra cosa...
Podes limpiar los rollers estando puestos o sacarlos..
Como sacarlos: bajas el eje que posee los rollers y te fijas que tienen una patita, la apretás con cuidado y lo sacas..
Para ponerlos te fijas en la mueca que tienen y los colocas, es indiferente la posición tanto el izquierdo sirve para el derecho y el derecho para el izquierdo, lo único que tienes que fijarte es una flechita que tienen que este apuntando para adentro(en la parte negra)
saludos
Gervarela84