HP officejet 4110 all in one, no imprime en color

Nuestro equipo multifunción no imprime en color solo sale una hoja en blanco, el crtucho es nuevo y hemos hecho una limpieza de cabezales; tampoco me escanea normalmente solo podemos hacerlo a través del "paint"; hemos mirado para actualizar el controlador pero está al día... (al loro tenemos Wind. Vista)... ¿qué opináis? Gracias por adelantado.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-3.515625}
Respuesta
Bueno lo tienes fácil, si pruebas en XP que es la única version estable hasta el momento de windows je je ya que el vista es peor que tener una vaca el brazos je je pues los controladores del vista hacen lo que quieren con la impresora. No te desanimes no eres el úncio pero bueno si te funciona ya luego habrá que ver que hacer con el VISTA.