Imprimir los documentos en blanco y negro en una impresora Canon MP

Buenos días Willy_g.
Tengo la impresora CANON MP140 y no soy capaz de sacar los documentos en blanco y negro. ¿Tú sabes? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El panel de la impresora, debe tener un botón que diga NEGRO o sea color NEGRO y para el color diga COLOR o tenga un botón de COLOR... Entonces, para sacar copias en el color deseado presionas dicho botón... o si tiene un LCD busca un menu que diga copias y eliges el modo de impresión... O lo más fácil dirigite al manual de usuario de la impresora ahí te dirá mejor:D
Disculpa pero no he probado esa impresora pero me guie un poco por la lógica...
Gracias willy pero ese ar de botones que dices es correcto que lo tiene y por más que ledoy al blanco y negro me sale en color. Tendré que mirar si en la guía del cd trae algo más especifico. De todas formas gracias.