Impresora Laserjet 6L

Hola willy, tengo un problema con una impresora Hp LaserJet 6L, no enciende, ya cambie el cable de corriente y no funciona. Este problema empezó de la nada, funcionaba bien y después de unos días de no usarla, ya no prende.
¿Alguien pude ayudarme para buscar el problema?, ya la desarme y desconecte la tarjeta de encendido y la volví a conectar, probé nuevamente y nada.
Espero que puedas ayudarme, de antemano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes utilizar un multímetro para ir midiendo componentes dañados en la parte de fuente... chequea el fusible y componentes cercanos.
Si tienes algo de conocimiento en fuente ve desde la parte primaria hacia la secundaria.
Hola Willy, gracias por tu respuesta
Te comento, ya cheque los fuisibles y están bien, en este momento chequearé la fuente, en caso de que sea problema de la fuente, ¿tiene reparación? ¿O se puede sustituir y es difícil encontrar la parte?
Gracias nuevamente y saludos
Y por ahí conseguís en una casa de reparación de impresoras o por internet, lo que pasa es que es bastante viejita la impresora y difícil de conseguir partes... Revisa bien el botón de encendido y mide con un multímetro si pasa corriente en la entrada del cable power...
Si dice que la esatabas usando y que por alguna razón no lo usaste más y ahora quieres volver a utilizar fíjate capacitores ya que si en el uso igual pueden presentar fugas...
Saludos y cuéntame como te ha ido... y que has revisado!
Muchas gracias por tu ayuda, fue de gran utilidad, tenias razón el problema fue un capacitor, ya lo cambie y quedo lista!
Hasta la próxima, bye