Epson Stylus C60

Hola!
Tengo una Epson Stylus C60. Ayer estuve impriendo, acabó con un documento y fui a por más folios, le di a imprimir un nuevo documento y ahora sólo imprime en color, no imprime nada en negro, la parte que está en negro hace como si la imprimiese, pero la deja en blanco. Le he hecho una limpieza de cabezales e inyectores, pero sigue igual y tiene suficiente nivel de tinta. ¿Sabes a qué puede deberse este problema?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es muy común en estas maquinas, lo que sucede es que los inyectores se taponan e impiden la impresión. La única solución es llevarla a un Centro Autorizado Epson, en dichos Centros sumenrgen el cabezal de impresión un un liquido especial y problema solucionado.
Estaré presto a futuras consultas...
®+