Help... Con Cabezal de una Oliveti

Tengo un Oliveti 192 pero la bronca es que el cabezal negro se me ha atazcado
EStaba absolutamente sin imprimir, aun cuando le puse un cartucho nuevo, lo removí lo lave y con aire a presión logre semidestaparlo, pero por más que lo lavo y le hecho aire a precion no se destapa totalmente, imprime en partes de la linea si y en otras no, espero me puedan ayudar a decirme como le podrá hacer para destaparlo
Ni me recomenden la dichosa limpieza de inyectores que trae el driver porque por más que lo ago no kimpia nada
Respuesta
Si eres de España, usa el limpiacristales Cristasol para limpiar los inyecdtores.
Si eres Argentino, usa el limpiavidrios CIF.
Envíame un e-milio y te diré el ID y el password para entra en mi disco virtual en Terra. Encontrarás mucho más de lo que crees y todo GRATIS,
un saludo
pepeuve
[email protected]