Por favor echame un cable

Que tal pepeuve:
Verás, resulta que no tengo mucha experiencia con las impresoras y tengo que reparar una epson 440. Por lo poco que se (ya que no la he visto siquiera), me dice que al imprimir cosas parece que no haga bien la mezcla de colores o algo parecido, y que imprime en colores que no son los que tendrían que ser. Por favor me podrías explicar que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo tu escrito. Interpreto que no te imprime con los colores correctos. Si es así, es debido a que uno de los coslores primarios (básicos) falla. Vuelve a rellenar el cartucho de nuevo con 3 o 4 mililitros de tinta para cada color y hazle una prueba de inyectores.