Puedes ayudarme

Tengo una impresora EPSON STYLUS C43UX el problema es cuando imprimo algo en color no me imprime los colores originales por ejemplo el otro día mande una imagen con texto rojo y me imprimió el texto en amarillo. Como puedo resolver ese detalle. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te sale solo un color lo más probable es que los otros ya se hayan terminado porque para hacer el rojo toma como base el magenta y el amarillo, o bien tengas tapados los inyectores