Canon s300

Tengo una impresora canon s300 y hace unos días se atascó el papel y se quedó colgada, pero desinstalandola y siguiendos las instrucciones del fabricante volvió a funcionar... Pero ha vuelto a la carga ... Se enciende la luz verde a continuación 7 veces la naranja y así sucesivamente. He intentado recetar siguiendo las instrucciones que dais en la página pero no hay forma...
¿Tiene solución o le doy un "sobaquillo"? Que dicen en este pueblo. Un saludo y gracias
Respuesta
Sí en eso estoy ... pero no doy con la solución para que vuelva a funcionar.
Además tenía otra consulta: De las impresoras multifunción epson (A4) ¿Cuáles van bien y dan más calidad y menos problemas?
Muchísimas gracias