Epson Stylus Color 740

Tengo una impresora que no imprime lo esperado.
Cuando mando a imprimir el test self de la impresora o un documento desde la computadora se carga el papel y comienza a imprimir pero en lugar de lo esperado se imprimen lineas o una franja en negro a lo largo en lugar de sus correspondientes caracteres. También se observa en el fondo de esta impresión linea en colores pero predomina el negro en primer plano.
Quisiera saber si este defecto es del cabezal de impresión o de la placa lógica. He descartado el puerto paralelo y el cable paralelo porque también lo hace con el test interno.
Respuesta
Lo más seguro es que la tarjeta de los cabezales este dañada, porque de no ser así la impresión desde la pc tendría que ser diferenta de la impresión del test... si tus cartuchos ya son viejos intenta mandar una y otra vez la limpieza de cabezales, si puedes cambia de cartuchos por unos nuevos y de plano si no cambie la tendrás que llevar a un centro de servicio... suerte y disculas por la tardanza