Mala impresión con la Epson Phto 700

Hola.
Tengo una Epson Phto 700 y desde hace ya algún tiempo noto un error que no consigo solucionar ni cambiando los cartuchos ni haciendo una limpieza de cabezales (automática).
Se trata de que se nota la separación (líneas blancas) entre las linea de impresión, haciendo que las imágenes finales pierdan calidad.
Esto mismo le pasa a un amigo con una Epson 600.
¿Es un problema de los inyectores? ¿Se solucionaría haciendo una limpieza a fondo con alcohol o algo parecido? ¿Habría qué cambiarlos?
Gracias!
Cestomano
Respuesta
Por lo que estas contando si es que los cartuchos son originales es un problema con los inyectores del cabezal, esto se soluciona tratando de limpiar los inyectores con agua, no con alcohol ya que este te arruina el cabezal.
Trata de limpiarlo conn un isopo mojado en agua y sin presionar mucho.