Problemas Lexmark z515

Tengo una Lexmark z515, lo deje de usar hace 8 meses pues se le acabo la tinta (y estuve de viaje), recién hoy hice que limpiaran los cartuchos y los recargaran pero el cartucho negro no imprime nada a pesar que la impresora si lo reconoce (he usado la herramienta de limpieza de cabezal como 20 veces), el cartucho de colores est normal. He visto en otros foro sobre un caso similar y dicen que posiblemente los inyectores estén quemados, si fuera así tendría que cambiarlo. ¿Hay una forma de salvar mi cartucho o tendré que comprar uno nuevo?, es que por el momento mi presupuesto esta muy bajo.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente esa es la solución, adquirir un nuevo cartucho...
Estaré presto a futuras consultas...
®