Lexmark Z715

Buen día experto...
Mi pregunta es la siguiente tengo una impresora lexmark Z715 ella me instala correctamente, me reconoce el puerto USB todo bien pero al momento de imprimir sale un cuadro de texto diciendo la impresora no esta conectada.
Mira ya le he intentado varias cosas cambie el cable y nada la probé en otro pc e igual si me puedes ayudar de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer tu problema esta en el puerto de la impresora, desmonta la board y realízale un full mantenimiento...
Estaré presto a futuras consultas...
®