Notificación de impresión

Tengo una red de 20 pc's, con win2000 pro, en la red hay 2 impresoras. ¿Hay alguna forma de notificar la finalización de la impresión al usuario, de forma que éste sepa cuando se ha terminado de imprimir su documento?
Muchas gracias. CAHZ.
Respuesta
Existen impresoras que tienen su propio programa en los cuales se visualiza mediante un monitor de progreso si se está imprimiendo el documento, estas impresoras suelen ser las epson, lexmark... o incluso existen impresoras conectadas directamente a la red con un compartidor de impresión que poniendo su ip en un explorador te sale un gestor donde se pueden visualizar los trabajos imprimidos, en cola y los que se están imprimiendo, pero como ya te digo, este programa no conozco que se venda, lo suele llevar el propio driver