Impresora EPSON

Hola. Hace un mes aproximadamente, me compre la impresora EPSON DX3800. El cartucho de tinta negro se me ha terminado, pero por la información que he mirado por ahí, he visto que con el programa SSC SERVICE, se pueden resetear los cartuchos, y aprovechar así la poca tinta que todavía les siga quedando en su interior.
Mi problema es:
1. No se si este programa servirá para los cartuchos de mi impresora.
2. Me leído un manual y no me queda muy claro como funciona dicho programa.
3. ¿Me podrías dar alguna alternativa, para aprovechar la poca tinta que quede en el interior de los cartuchos?. Pues, según tengo entendido, éstos vienen con un chip, el cual impide que el cartucho se vacíe del todo.
Espero tu respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te sirve el programa para tu modelo, pero si el reseteador universal, ya no cuesta tanto ha bajado de precio como 100 veces de lo que inicio, buscalo y no esperes a que se termine la tinta, llena primero el cartucho antes de resetearlo, puedes dañar los cabezales de la impresora si ella cree por el chip que tiene tinta cuando no la hay cuidado con eso ok
Gracias. Aunque ahora ya no tengo esa impresora, me dio muchos problemas y me la cambiaron por la EPSON DX4080. Esta de momento me va bien.
¿Sabes si para esta el programa de SSC Service sirve o no?