Hp laserjet 2820

El problema consiste en lo siguiente, la impresora toma papel hace como si esta imprimiendo y no aparece nada en la hoja, revise la lámpara fusora creo que no es por que el papel sale caliente, revise lo cartuchos y aunque son recargados están buenos... Un técnico me dijo que probablemente era la tarjeta lógica...
Respuesta
Sácalo por lógica, que si antes de ponerle el nuevo cartucho te trabajaba bien, es el cartucho, nada tiene que ver la tarjeta lógica, esto solamente que desde antes ya te hiciera eso de no imprimir, sal de dudas colocando el cartucho en otra impresora saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Las causas pueden ser varias que van desde el aislamiento de las "tierras" en la impresora o la tapa no esta activando la compuerta de la unidad laser-scanner o el toner esta aislado de alguno de sus contactos...
Lo ideal seria que la llevaras a un centro técnico hp, Allí te darán un diagnostico más certero...
Estaré presto a futuras consultas...
®
Gracias por tu respuesta pero como debería descartar esas dos posibilidades que mencionaste, como lo de la tapa que no activa la compuerta de la unidad laser-scanner o como lo del toner que esta aislado en uno de sus contactos, en fin cual debería ser el procedimiento para descartar esas opciones... de antemano gracias...!
Bueno lo del toner lo ideal seria que probaras con otro y lo de la compuerta seria que verificaras si no exite alguna pestaña partida...
Suerte y pulso...