Problema con impresora FX-1180

Ricardo que tal quería hacer una consulta tengo una impresora epson fx-1180 que cada vez que envío un reporte de un sistema cualquiera la primera hoja sale normal pero cuando pasa ala siguiente la impresión baja unos 10 cm, no respecta el salto de corte en la siguiente hoja, bajo windows imprime con normalidad, pensé que era por falla del sistema pero he probado con otra impresora fx-2170 y sale normal a que se debe esto ya que revise el setup de la impresora las 2 primeras opciones que son Skip over perforation y auto tear off que configurarlo tanto en on o off sigue el problema te agradecería mucho me puedas orientar a que se deb realmente este problema saludos y
Respuesta
Debes configurarla en el software del pc como "carta" tanto en "configuración del dispositivo" y en "preferencias de impresión-opciones avanzadas" y Allí encontraras más cositas para configurar...
Estaré presto a futuras consultas...
®