HP PSC 2350-Ausencia de cart. Color, no deja impr

Hola,
tengo este modelo de impresora y sólo tengo instalado el cartucho de color negro y no tengo puesto el cartucho de color y me da un mensaje de que tengo que poner uno, pero yo no lo tengo, solo tengo el de negro y no me deja hacer nada. ¿Sabéis cómo puedo anular lo de que me pida el cartucho y me deje imprimir?
Gracias
Respuesta
Es muy claro; debes instalar el cartucho de color para que la impresora lo detecte y pueda realizar todas sus funciones...
Estaré presto a futuras consultas...
®
Pero ya tengo instalado el cartucho de negro y sólo quiero trabajar con el color negro.
¿Sabes si hay alguna manera de inhabilitar la función de detección del cartucho de color a la impresora y que trabaje con el color negro únicamente y no con los dos?
Lamentablemente no...
El negocio más rentable para los fabricantes de impresoras es la venta de cartuchos...