Ayuda con impresora matricial

Hola ricardo, mi problemas surge a la hora de utilizar mi programa diseñado a medida con nuestra impresora matricial, una nec, cuando teníamos win98 y le pedíamos que imprimiera 2 copias de cualquier albarán, lo hacia sin problemas, pero desde que intalamos win 2000 profesional, esto no ocurre, no imprime la 2º copia, hemos instalado los drivers propios de la maquina, pero tampoco vale.
¿Sabes el porque?
Gracias
Respuesta
¿Ya probaste cambiando el cable de comunicación?
Ensaya también enviándole impresiones desde word o excel...
Estaré presto a futuras consultas...
®
Hola Ricardo, ya comprobamos ese asunto, yo me decanto más por que sea un problema de mi software de gestión
Ya que si le digo que haga dos copias desde word o excel las hace sin problemas.
Pero desde dentro de mi software, en la opción de reimprimir el albarán, no lo hace, cuando antes con win98 si lo hacia.
No se intentare hablar con algún programador, ya que mi software esta echo en cobol.
Gracias
Si las pruebas que realizaste desde word y excel fueron satisfactorias, no hay duda es tu software el del problema; consulta con un programador o un ingeniero de sistema...
Suerte y pulso...