Impresora HP no imprime!

Hola, tengo una HP DJ 810 conectada con cable paralelo, no se porque de repente mando a imprimir y no sale nada, miro las propiedades y dice "imprimiendo" pero está así for ever, ayer se me ocurrió cambiarle en el setup el modo de paralelo (estaba en EPP+ECP y lo pasé a EPP) y anduvo, hasta hoy que no imprime nuevamente, Te comento que instalé los drivers de un scanner que trabaja en LPT1 . ¿sera por eso? ¿Qué hago?. Saludos
Respuesta
1
Lo del escáner no debería importar, porque son puertos diferentes. Podrías mirarme que no haya conflictos entre la impresora y el escáner. Haya o no, reinstala la impresora, desinstalándola por completo (incluso apágala), y luego, la instalas desde 0.
Debería de ir, a menos que tenga la impresora un problema.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Seguro que es por los drivers, tiene conflicto el puerto, desinstala el del scaner
Respuesta
1
Eso puede ser (podría decir que estoy seguro), pero eso seria si tu scanner usa cable serial, los últimos scanner usan usb.
Respuesta
1
Bien doc... revisa y configura los puertos y si funciona ponlos por defecto.. al utilizar el escáner por puerto lpt1 también por el escáner tiene un puerto para utilizar la impresora y así pones las dos a funcionar a la vez..
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas