Impresora HP no imprime!

Hola, tengo una HP DJ 810 conectada con cable paralelo, no se porque de repente mando a imprimir y no sale nada, miro las propiedades y dice "imprimiendo" pero está así for ever, ayer se me ocurrió cambiarle en el setup el modo de paralelo (estaba en EPP+ECP y lo pasé a EPP) y anduvo, hasta hoy que no imprime nuevamente, Te comento que instalé los drivers de un scanner que trabaja en LPT1 . ¿sera por eso? ¿Qué hago?. Saludos
Respuesta
Lo del escáner no debería importar, porque son puertos diferentes. Podrías mirarme que no haya conflictos entre la impresora y el escáner. Haya o no, reinstala la impresora, desinstalándola por completo (incluso apágala), y luego, la instalas desde 0.
Debería de ir, a menos que tenga la impresora un problema.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Seguro que es por los drivers, tiene conflicto el puerto, desinstala el del scaner
Respuesta
Eso puede ser (podría decir que estoy seguro), pero eso seria si tu scanner usa cable serial, los últimos scanner usan usb.
Respuesta
Bien doc... revisa y configura los puertos y si funciona ponlos por defecto.. al utilizar el escáner por puerto lpt1 también por el escáner tiene un puerto para utilizar la impresora y así pones las dos a funcionar a la vez..
Bye