HP 940c

Tengo una hp 940c y quiero hacerle mantención porque ha acumulado mucha tinta el deposito.
Saque la cubierta pero no se como sacar este deposito donde se acumula la tinta. Como la saco para lavar, ¿limpiar y sacar esa tinta acumulada?
Respuesta
Para acceder a la "estación de servicio" de tu hp940c es un trabajo algo largo:
1. Desconecta todos los componentes que llegan al board(bus de datos, cableado de sensores y motores)
2.Desconecta la fuente de poder(corriente eléctrica)
Y libera el conector que recibe el cable de corriente
3.Desconecta el motor que acciona el porta-cartuchos.
4.Retira todos los tornillos
Que sujetan el modulo del pota-cartuchos(2 tornillos de cabeza plana, 2 que sujetan el eje(barra) al modulo inferior, 1 tornillo goloso que va a la estación de servicio).
5.Procede a retirar el modulo del porta-cartuchos.
6.Libera la estación desbloqueandola del broche que va a la base de impresora...
Lo demás se lo dejo de tarea...
Suerte y pulso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para poder sacar el deposito de tinta debes desmontar el motorcito paso a paso que esta situado a la derecha del deposito y es el que hace que el deposito se mueva hacia a tras y adelante, tiene dos tornillos tork.
Cuando saques el motorcito en cuestión veras que el deposito se libera, lo que no recuerdo e si ademas tiene un plástico que va unido a la parte postrior del recipiente en cuestión pero de todas maneras fíjate es bastante sencillo.