Hp deskjet 656c

Tengo una PC con Windows 98SE conectada una impresora HP Deskjet 656c (USB), esta compartida y todos pueden enviar a imprimir, menos una. Todas usan Windows 98SE. He hecho de todo: Desinstalado los drivers, reiniciado, vuelto a instalar, utilice los CD originales de la HP, ejecute el Windows Update, he revisado el Setup, la impresora esta como predeterminada, la red funciona bien (porque puedo acceder a los demás archivos), le he pasado el Antivirus, ejecutado el SFC, el Scan/restore y he verificado, comparado la configuración del entorno de red y esta igual a las maquinas que si pueden imprimir, y hasta el test de la impresora, presionando el botón de papel por 7 segundos, imprime normal, los cartuchos están bien, así que eso esta descartado.
El problema es que no puedo instalarla en la PC que no imprime, porque no tiene puerto USB, y lo raro es que si imprime desde el Software que viene con la HP, pero no la página de prueba de Windows ni un documento de Office, ademas, aparece el mensaje "no se encuentra el archivo print.htm", pero creo que ese no es el problema, porque las otras maquinas que si imprimen tampoco tienen ese archivo. He bajado varios drivers tanto del modelo hp656c como las de apolo p2500/2600 (que es como la reconoce) y en propiedades, detalles, nuevo controlador, he jalado los drivers bajados pero nada. Ya no se que hacer.
Esto sucedió luego de formatear el equipo.
Respuesta
En el PC sin puerto USB, la tendrás que tener instalada por puerto paralelo, ¿verdad?. Si en los demás PC funcionan con USB, el problema puede venir de ahí, que la red no pueda funcionar con ambas conexiones.
Para cualquier consulta aquí estoy.
En la PC sin puerto USB no puedo conectarla al puerto paralelo, porque la impresora solo viene con el cable USB. Lo raro es que las demás PCs tampoco tiene puerto USB, sin embargo pueden imprimir. La impresora esta en red y compartida.
No, no hay conexión inalámbrica, es la conexión normal con cableado y tarjetas de red, no tengo servidor de impresión, usamos una maquina con win2000 como servidor pero no lo es. Lo raro es que otra maquina con win98se si puede imprimir por red y no tiene puerto USB, también he intentado sin presionar "examinar" cuando me pide instalar impresora de red, sino que escribo: \\pc01\apollo, y le doy siguiente y nada.
Tambien he notado en el msconfig de la otra maquina que en el win.ini dice: device=apollo P2500/2600 Series,hpz9xd02,\\pc01\apollo
y en inicio: HPDJ Taskbar Utility C:\windows\system\hpztsb02.exe
El primero esta igual, pero el segundo cuando instalo el software que viene con la impresora me instala el archivo hpztsb03.exe y utilizando otro cd el hpztsb07.exe, he buscado por internet, pero nada.
Espero me puedan ayudar, si lo soluciono les estaré informando.
Gracias.
Sólo se me ocurre que la impresora esté conectada en red mediante conexión inalámbrica Wifi.
Comprueba, si es así, dicha conexión, y que funcionen todas los receptores que existan.
Es que no entiendo muy bien el problema, porque me dice que la impresora está conectada por USB, y me dice que puede imprimir desde PC's sin puerto USB. ¿Quizás a la impresora le llega un cable USB, pero en la red utiliza un cable de red, que no es USB. Si es así, revisa todas las conexiones de los cables de red. Yo no entiendo demasiado sobre redes, porque en mi casa sólo hay un PC. Sé que normalmente hay un servidor, que debe estar encendido y correctamente instalado para que el resto de ordenadores pueda imprimir o utilizar la red para otras tareas.
Si todo es correcto, deberás formatear el PC o PC's que tengan el error del archivo "print.htm", y volver a instalar Windows desde el principio. No basta con reinstalar Windows sobre si mismo.
Gracias a todos porsus respuestas,
finalmente lo pude resolver, lo que sucedió es que no debía buscar la impresora en la red, sino que debía escribir la ruta correcta. Espero que le sirva a alguien esta experiencia.
Gracias nuevamente.