Instalar impresora Epson stylus multifuncional, error al imprimir

Tengo un problema para instalar una impresora
Compramos una epson stylus cx 4700
Multifuncional(copia, escáner, impresión)
¿Creo qué ya instale el software?
Creo
El problema es que no puedo imprimir
Entonces no esta instaladop bien
Le doy click derecho al icono de la impresora, no me reconoce los niveles de tinta que hay.
O me marca error en la comunicación
Si quiero imprimir algo desde word, me marca que hay un problema con la impresora.
Como yo no pude instalarla, hable a soporte de epson y la instale según sus instrucciones que me dieron por teléfono.
Pero sale lo mismo.
Les dije que me salia error en la comunicación y me dijo que ese era mi problema, o sea que el dispositivo USB no estaba actualizado o algo así.
Mi compu tiene 2 entradas usb atrás y dos adelante.
La conecte en las de adelante, antes ahí tenia conectado un escáner y no creo que no estén jalando, es más casi no se nada de eso.
¿Y no se que hacer que recomiendas?
El cable que utilizo es el cable usb que usaba en la otra impresora que tenia.
Según los requerimientos que debo tener es tener un cable usb blindado A4 o algo así, crees que sea eso.
Respuesta
Intentaré solucionarlo por pasos. No creo que sea culpa del cable, si lo es, es que está dañado.
Primero, mira en propiedades del icono "Mi PC" en la lista de hardware, haber si no tienes un interrogante en algún controlador USB. Si hay algún interrogante, haz doble clic en él y actualiza el controlador (para esto, necesitarás insertar el CD-Rom de Windows en la unidad de CD). Si no hay signo de interrogación, comprueba que exista en la lista el controlador "Epson USB", que es necesario para que la impresora se comunique bien.
Exista o no el controlador "Epson USB", y siempre que no esté el signo de admiración en los dispositivos USB, desinstala todo lo relativo a la impresora y borra también el icono de la impresora en la carpeta de impresoras, reinicia, e instálalo todo de nuevo desde el CD de Epson.
Recuerda que deberá aparecer el controlador "Epson USB" en la lista de dispositivos.
Si aparece el signo de admiración en algún controlador USB y no se soluciona actualizando dicho controlador, necesitarás asistencia técnica del ordenador.
¿AH? ¿No me estarás utilizando Windows 98 1ª edición? Si es así, me parece que aquí estará el problema. Si tienes Windows 98, y no sabes si es la 1ª o 2ª edición, te diré como se comprueba. Lo digo porque Windows 98 1ª edición no tiene compatibilidad total con USB 2.0.