Impresora HP Deskjet 710C

Donde puedo encontrar la correa de arrastre del cabezal de la impresora HP Deskjet 710C.
Respuesta
Que lastima que quedemos tan lejos yo estoy en chile pero te puedo sugerir que dbees buscar una desarmaduria en las páginas de teléfonos por lo general lo tienen en desarmadurias y no debiera superar los 3 dolares
En las tienedas oficiales de hp no lo tienen ya que esta descontinuado es la única ayuda que te puedo ofrecer a la distancia suerte
Bueno yo te ayudo a
Encontrarla pero si eres de chile en snatiago ... si eres de eafuera dudo que pueda ayudarte ..
Espero que no pongas en la calificación poco interés un2..
Sigamos la comunicación