Problemas Epson 480

Hola, hace un tiempo atrás un amigo me pidió que le revisará su impresora epson 480, le pedí imprimir página de prueba y lo hizo, pero los cartuchos estaban cerca de agotarse (eran los originales) completamente. Pasado un tiempo (no se usó) la impresora no respondió mostraba un "Error Desconocido", creí que eran los cartuchos y se los cambié por unos alternativos (que compró el dueño) y me siguió marcando lo mismo. Le pedí a un técnico amigo que la revisara, quien le hizo una mantención, pero ahora creo que el mensaje de arroja es "Error de Impresora". ¿Qué puede ser?
Respuesta
Probaste con el desbloquiador canon puede que tengas que usar el reset.. te rogaría que me califiques
y que me escribas a [email protected]
Para ponernos en contacto para enviarte el programa de elo contrario respóndeme estamsoe n contacto
Buena respuesta, es justo lo que hice unos días atrás (25/11/05), reinicié del contador de protección y se solucionó todo, empleé el ssc service utility 4.0, que encontré en la red gracias a este sitio.