"inserte papel"

Quiero ver si me puedes ayudar, tengo un impresora marca epson modelo fx-2190 de matriz de punto, hace un par de semanas el equipo me empezó a mandar un mensaje que dice "inserte papel" a la hora de mandar a imprimir, le doy aceptar y manda a imprimir, el problema se agrava cuando se mandan a imprimir varias hojas, tiene que hacerse una por una ¿cuál podría ser la razón? El S. O. Es Win98.
Respuesta
Es un problema de configuración- cuando se instala el driver por defecto te pone la alimentación del papel en manual- para cambiarlo tienes que entrar a las propiedades de la impresora, dentro de la solapa "papel" hay una opción que dice "origen del papel"- Allí lo cambias a tractor y luego dale aplicar-