Problema con impresora EPSON LX 300

Poseo una impresora LX 300 q luego de un momento de cambiarle el flag de datos q va del cabezal a la placa principal, cuando le pongo papel el papel jala hasta el tope normal pero luego se sube un poco más y eso solo me sucede cuando estoy en papel continuo, es decir cuando selecciono la palanca en papel continuo, porque cuando esta en hojas sueltas no pasa lo mismo, ya probé poniendo el flaga dañado y sigue con el mismo problema parece ser q se ha desconfigurado,¿Cómo hago para volverlo a configurar a su estado de fabrica?
Nota: Ya intente entrando al modo de configuración, es decir presionando por un rato el botón pausa, suena un pitido y de ahí presiono el botón de font y baja el papel al tope normal luego presiono nuevamente el botón pausa para salir del modo de configuración apago la impresora y la vuelvo a encender pero al parecer la configuración no se guarda. ¿Qué creen q sea el problema?

2 Respuestas

Respuesta
Sinceramente nunca me paso ese problema, lo que si me paso es lo que vos decís de guardar que no lo hace y era porque hacia algo mal yo, seguí bien las instrucciones que te da la maquina y lo tiene que hacer bien sin ningún problema.
En este momento no tengo ninguna como para verlo y explicártelo bien, si la consigo te escribo, sino fíjate nuevamente y cualquier cosa volveme a preguntar.
Respuesta
Antes que sigas tocando la configuración, yo personalmente observaría todos los conectores que van a la placa principal y también los sensores ya que al cambiar el flag, se te puede haber desconectado o movido algún conector de esos.
Chequea todo esto y me avisas a ver que paso.
Me parece que por ahí esta el problema
Y no en la configuración
Oye amigo tenias toda la razón del mundo, te agradezco por tu tiempo, el problema era un sensor que estaba trabado, de verdad te estoy muy agradecido por tu sugerencia. Lastima que solo hay para calificarte con 5 estrellas. Recibe un abrazo y saludo desde Perú..