Epson stylus 777i

Amigo tengo una epson 777i de repente se bloqueo y parpadean los 2 leds frontales simultáneamente, se que esto es un bloqueo que se puede solucionar con un software, dicho software no lo tengo ni se como se llama ni donde lo consigo, ayudame con esto

2 Respuestas

Respuesta
Para este modelo no hace falta el software, ya que se puede desbloquear por panel-
Encendela con las dos teclas presionadas( tecla de papel y tinta), y mantenela presionadas por 5 segundos, después soltalas y presiona solo la de tinta durante 20 segundos, o hasta que veas que parpadean todas las luces y el carro empieza a moverse
Respuesta
Mandame tu correo para enviarte el software ... espero que no me califiques mal como el otro tío que le dije lo mismo y me puso 0...
Mi correo es [email protected] o [email protected] y fresco que te calificaré como se merece.
¿Para terminar contestame lo siguiente ese software es standard para todas las stylus?
Gracias
Hola amigo quedaste en mandarme el software para las epson y no me has contestado no se si de paso me puedas mandar alguno para las imp. canon
Gracias
escríbeme a [email protected]