HP Deskjet 3320... ¿¡Verde!?

Marcar el que corresponda).
Señores expertos: Requiero un instante de su atención, para contarles el problema que tengo, y que no se cómo solucionar.
Tengo una impresora HP Deskjet 3320 (USB), conectada a una PC con Windows XP Pro. Imprime que es una maravilla, es rápida y silenciosa.
Dado todo esto, se me ocurrió que era una buena idea tratar de compartir mi impresora con otra máquina de la red, (Una red de cuatro máquinas, conectadas a un router y compartiendo internet). Entonces seleccioné "Compartir impresora", y todo bien, mi impresora obtuvo una pequeña manito en su ícono. Luego fui a la otra PC, agregué una nueva impresora de red, y apareció una "HP Deskjet 3320 en PC3". Hasta aquí todo bien. El asunto es cuando intento imprimir algo en esta nueva PC. La impresión sale correctamente, pero salen los colores cambiados. Por ejemplo, todo lo que debería ser negro... ¡Sale verde!.
Intenté solucionar el problema hablando con el soporte de Hewlett Packard, pero me dijeron que como es una impresora hogareña, ellos no dan soporte de red, y no garantizan que funcione correctamente en una red...
Luego intenté instalar el último driver que encontré en la página de HP pero tampoco funcionó.
Instalé la impresora directamente en la otra PC y funciona perfecto. Luego la traigo a la mía, y cuando imprimo desde la red, otra vez sale mal.
Intenté buscar en internet un "print server", pero no se cómo utilizarlo en mi red, (Además, tiene licencia por 21 días...).
Ahora, acudo a ustedes en total estado de desesperación... ¡Por favor, un poco de ayuda!
Gracias por su tiempo, y disculpen mi atrevimiento al intentar hacer este mensaje un poco más divertido.
Ignus.

1 Respuesta

Respuesta
Ya tranquilo
En el software de intslacion debería decir el cd al momento de cargar ... instalación en red ve si sale eso y me escribes
Bueno, estoy cerrando el tema porque ya se lo que es.
Cuando imprimo desde la red, la impresora usa solamente el cartucho color, y no el negro. Salía verde porque le faltaba tinta al cartucho color para formar el color negro.
Ahora tengo que averiguar cómo solucionar esto, pero ese es otro tema. Lo voy a preguntar aparte.
Te doy la calificación máxima por tu preocupación y empeño. Gracias.
OK, probaré eso mañana y te escribo... es que ahora ya me voy...
¡Muchas Gracias!. Mañana te escribo.
Ignus.
¡Gracias por responder!
Bueno, mi problema ahora es cómo hago eso.
Instalé el soft en otra máquina, pero no se cómo redireccionar el puerto para que la impresión se dirija a a través de la red.
Estuve observando las opciones, y dice que puedo crear un puerto TCP/IP (No se si voy bien), pero no se cual es la IP de la impresora, ya que sólo tengo la IP de la PC correspondiente, y creo que la impresora, al no estar conectada directamente a la red seguramente no la tiene... ¿o si?
¿Me podrías ayudar con eso?
Gracias de antemano, y gracias por tu tiempo.
Ignus.
La verdad es que muy vacunas los de hp ellos deberían dar una respuesta más sensata a las preguntas que se hacen..
La verdad amigo ami nunca me a tocado ver ese problema ..
Creo que lo primero es que instales los sotwares en esos 3 pcs y solo cambies luego el puerto para ver que se logra..
La escusa de que es una impresora para el hogar es una exusa barata ya que todas las empresas ocupan las dekjet y sobre todo en red o compartidas...
Probemos con el recurso que te dije
Yo creo que el problema no es de ela impresora sino de la orden de impresión
debe haber algo mal configurado ... ten paciencia y veamos en que te podemos ayudar