Impresora hp 695c

Hola amigo,
La impresora me lanza un error de cartucho de tinta a color, le coloque una nuevo y me dice que he colocado un nuevo cartucho bla bla ... Y luego me vuelve a lanzar el error instalación incorrecta del cartucho...
Y solo lo hace cuando la mando a imprimir
que puedo hacer... Gracias
Respuesta
Proba hacer una prueba interna sin usar la pc. Esta se hace presionando la tecla de papel por 5 segundos- si esta prueba te la hace, entonces deberás probar cambiando el cable paparalelo o reinstalando es software de la impresora