Puerto de impresora

Tengo una computadora que no me imprime ya que el puerto esta quemado y quiero agregarle otra tarjeta de impresora pero no se como agregar un puerto Lpt2
Quisiera saber como hacerlo si me lo explicas te lo agradeceré.
Gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Primero hazte con una tarjeta multi I/O con puerto paralelo, ahora debes antes que nada configurar esta tarjeta que estará llena de jumpers o plastiquitos, cada tarjeta se hace de una forma distinta, pero todas debes cumplir que el puerto paralelo vaya por la misma dirección que iba la que tienes quemada y el puerto quemado, entrar en la BIOS y anularla, al comprar la tarjeta multi I/O te deben de dar un papel con las posibles configuraciones, a lo primero puede ser un lio, pero piensa que los puertos serie que incluye no deben ir por la misma dirección que los que tienes activados en la BIOS, o te dará conflicto