Una epson c44 se niega a imprimir

Soy dueño de una impresora Epson C44 Plus y me ha surgido un problema que nunca me había sucedido. Se me ha acabado la tinta de color, teniendo el cartucho de negra al 100% de su capacidad. Y por ello NO ME DEJA IMPRIMIR nada, ni B/N ni color. Me obliga a cambiar también el de color, aunque no lo vaya a usar. Me da alguna solución, he probado con reseteadores pero no se ni por donde empezar. Supongo que no estaré obligado a comprar el cartucho de color, ¿o si?
Respuesta
Me encantaría poder darte una solución pero el problema irradica en la impresora en si..
Las impresoras tienen una fabricación que no distingue si usted necesita o un color o el otro simplemente deben estar los dos..
Las maquinas lexmark poseen esa particularidad..
Ningún software te ayudara..
Ni un procedimiento técnico..
Solamente tendrá que recargar el cartucho de color ... con tinta alternativa, desbloquiar el chip del catridge si es que viene ese ship inluido y deshabilitar la opción de color del software de usuario desde su pc ..

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Tienes que cambiar el cartucho color o resetear el chip a cero . de esta forma no te tiene que dar ningún tipo de error y vas a poder imprimir
Respuesta
No entiendo para que los reseteadore. Lo que si es que tienes que ponerle al menos una pequeña recarga de tinta al cartucho a color, la impresora al detectar falta de tinta color se protege y no te va a dejar imprimir, de hecho tiene que estar encendido el led que te indica falta de tinta, cierto.