Problema con impresora Epson Stylus C45

Instale un cartucho de tinta alternativa negra, y la impresora lo aceptó, pero cuando le pongo imprimir deja los archivos pendientes y no los imprime, ¿me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Amigazo mire lo más probable es que el ship del cabezal este con problemas..
El cabezal de una c45 es distinto a muchos catridges epson ya que estos son electrónicos..
Te recomiendo amigo que pongas un catridge adicional para descartar el problema...
Ojala te valla bien
Y cuéntame como te fue
Gracias por la ayuda, pero ya soluciones el problema... era más simple de lo que pensaba, jaja la impresora estaba en pausa y por eso me dejada los archivos pendientes para imprimirlos luego. Gracias de todas maneras por la ayuda ;).