Epson 1170

Amigo tengo una impresora epson fx 1170 y cuando esta imprimiendo de repente el carro quiere segguir a la izquierda y me imprime desfasado hasta el carro llega a golpearse con el limite, le moví un censor como un brazo que tiene debajo de la cinta a mano izquierda pero no me funicciono, definitivamnet no se que hacer me colaboras por favor gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo que pasa es que se te esta brincando la banda, busca un tendor que esta al lado opusto con respecto al cabezal, es una especie de engrane con un torniloo, tal vez este flojo, con un desarmador de cruz, sie es que esta apretado, afoljalo y tensa la banda.
Respuesta
Deberá llevarla a reparar, puesto que yo no soy técnico. Lo que está claro que hay un problema en la impresora.