Problema con HP Deskjet 640C

Saludos.
Tengo una impresora HP Deskjet 640C que de un tiempo acá cuando imprimo regulares hojas las luces de encendido y expulsión de hoja parpadean intermitentemente una después de la otra y la impresión se detiene. Ya limpie los sensores de hoja y de la carcasa, pero el problema persiste.
Puedes darme una pista a que se deba este problema.
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Revisa cartuchos límpialos con un borrador y limpia contacto plástico electrónico del carro
Respuesta
Hla Fredy:
Normalmente ese problema aparece cuando el eje y los bujes del carro están sucios (son muy delicadas coneste tema)probá de limpiarlos bien y lubricarlos con un aceite liviano siliconado.
Respuesta
Fredy:
1.- Falta de lubricación en el eje del carro (donde van las tintas).
2.- Cable de comunicación defectuoso, probar con otro
3.- Reinstalar los drivers.