Impresora HP1100

Hola, tengo mi ordenador con win 2000 el problema es que al mandar a imprimir sólo imprime con nitidez lo que está en negrilla el resto casi no se ve. No es problema del toner por que ya probé con 2 nuevos... Nunca he utilizado toners recargados sólo originales, y en el servicio técnico al que la envié no le encuentran ningún fallo físico... AUXILIO...!
Respuesta
Lo más probable es que este sucio el lente que toma la imagen y la refleja en el tambor de impresión, tendrías que desarmar la impresora y si no me equivoco en ese modelo en la parte superior tiene como un triangulo negro donde esta alojado el laser, lo que debes limpiar es el vidrio que debe tener unos 2 cm de ancho por el largo que es del mismo ancho que la impresora.
Ten cuidado que ese receptáculo es bastante sensible a los golpes así que dbes hacerlo con mucho cuidado.
Y si no te animas llevala a algún servicio taecnico para que te lo limpien, normalmente la tierra y la pelusa del papel se van acumulando en esta "ventanita" de vidrio impidiendo que el haz del laser cumpla su función normalmente.