Problema con LQ-570+

Hola! Tengo un problema con una epson lq-570+, ¿cuándo imprime en Windows XP comienza bien pero por ejemplo lo que dice WINDOWS XP al comienzo de la página de prueba lo imprime partido
imprime una parte deja un espacio vacío imprime otra parte y así va que puede ser?
Por si las dudas le puse un puerto paralelo a la pc, le reinstale el windows, y le he reinstalado los drivers varias veces y he probado emulando con la IBM PROPRINTER y me hace lo mismo he puesto una lx-300 en el mismo puerto y si funciona
Respuesta
Probablemente tengas problemas con el cabezal de impresión, tendrías que revisar si no tiene alguna de las agujas rotas o trabadas y evita que impacten sobre la cinta, otro problema pueden ser los drivers, ¿eso te lo hace con cualquier windows o solo con xp? Proba con otra pc con otro windows y te vas a dar cuenta, finalmente pienso que es el cabezal de la impresora, sino te lo haría con la lx 300 saludos