Asignar puerto USB

El sistema no me detecta el hardware de la impresora, por lo que no puedo asignarle el puerto USB para instalarla. Uso Windows 98 SE y la impresora es Epson Stylus C40 Plus. No soy nada experto en ordenadores. Confío en tu ayuda.
Respuesta
Debería presionar apenas arranca el ordenador la tecla del o suprimir, con esto entrarías al setup de la pc, allí depende de la placa madre o motherboard tienes varios item debes ingresar en el lugar donde dice feature o advanced y habilitar el puerto usb que viene probablemente en la motherboard o placa madre incorporado, cuando tengas el puerto habilitado entonces el windows te cargara el controlador o driver de la placa usb, sino debes colocarlo al cd que viene con la placa madre y cargar el controlador. Después de esto cargar los controladores de la impresora que están en un cd que trae la impresora sino bajarlos de internet. En fin si no estas muy interiorizado te aconsejo que la lleves o llames a un técnico para que te lo haga. Saludos. Marcelo