Hp deskjet serie 1600c

Hola amigo otra ves yo bueno hie lo que me aconsejaste revise los rodillos y encontré que medio trababa la hoja, así que le alse una placa de metal para que pudiera pasar normal mente así que quisiera pedirte otro favo si de casualidad tienes algún manual de esta impresora es que estoy buscando en internet y nada como ya esta descontinuada. De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podes encontrar los drivers y los manuales de las impresoras en www.dirverguide.com o en driverzone.com y sino en la página de hp, sino coloca en el google manual hp 1600c y seguro que te va a dar algún sitio donde bajarlo, generalmente vienen en formato pdf para abrirlos tienes que tener el acrobat reader instalado en tu pc también lo podes bajar gratis de internet si no lo tuvieses, yo no lo tengo sino te lo enviaba saludos. Marcelo