Sharp sf-2218

Hola, al encender la maquina no hace nada, simplemente se enciende el panel de control con el icono del técnico parpadeando y un 0 en el display, el 0 suele ser así, como puedo arrancarla en modo de servicio o que significa el icono parpadeando, el manual dice llamar al servicio tech.
Muchas gracias
Respuesta
Referente a ese impresor no tengo conocimientos, nunca he visto ninguno, podes enviar un mail a [email protected] Ing. Santiago Mitchell a ver si el te puede asesorar, mil disculpas lo mio es Epson, Hp, Lexmark.