Problema con epson stylus 760 color

Me han regalado una impresora epson stylus 760 y me han dicho que es una impresora muy buena pero tengo un problema con ella, recoge el papel hace el ruido característico de que esta imprimiendo pero la hoja sale en blanco, he intentado limpiar los cabezales desde el ordenador y no funciona, he probado con agua pero no funciona, quisiera saber si hay alguna forma efectiva de limpiarlos, y si existe un manual para desmontarla, y poderla limpiar en condiciones, o me aconsejaras que es lo mejor que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
1
Acá las limpios de dos formas, una es desarmando la impresora y sacando el cabzal, al cual sumergo (solo la punta 2 o tres milímetros) en algún liquido limpiador, (estoy usando un liquido limpiacristales del hogar marca CIF hasta ahora me dio buenos resultados.
La otra es sin desarmar la impresora, es llenando dos cartuchos vacíos con este liquido y le doy limpieza por software hasta que fuye el mismo.
Manual de desarme lamentablemente no tengo ninguno, pero si te animas y lo haces con cuidado no es muy difícil.
Prueba con esto y cualquier cosa me avisas.
Puese usar tambien alcohol isopropilico.
Saludos y que tengas un buen año 2005 gustavo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas