Conexión USB

Me he comprado una EPSON Stylus Color 580 y el cable USB que me llevé para ella parece que no sirve, según me han dicho. Me ofrecen otro de 3000p diciéndome que ese es el que vale, pero yo lo veo igual. ¿Me puede servir el primer cable?

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa, solo existe un tipo de cableado para USB, en lo que al conexionado se refiere. Puede que existan diferentes modelos, dependiendo de la calidad del cobre, pero el conexionado debe ser el mismo.
Si tienes opción de probar tu cable en otro equipo, hazlo. Lo más lógico es que este mal, o que tengas mal la configuración.