¿Se pueden grabar películas en dvds de doble capa?

Hola veras hace poco me he comprado una grabadora de dvds de doble capa (SONY DRU-700A) y quería saber si se pueden grabar películas de dvd en dvds de doble capa, en los de 4.7 he copiado películas (con el clonedvd o el dvd shrink) pero en los de doble capa pues no se si se podrá, ¿y si se puede con que programa o programas podría hacerlo?.
Gracias por atender mi pregunta.
Respuesta
Pues si se puede y de hecho copias toda la película con sus menúes, idiomas, sonido envolvente, etc.
Pero has de tener en cuenta que tienes que desemcriptarla con el shrink (osea hacerle una copia en el disco duro y luego pasarlo a un dvd de doble capa).
Debes tener en cuenta que algunos lectores de dvd de pc puede que no lea correctamente el dvd grabado. Si te da este problema actualiza el firmware del lector para que aumente la ganacia del laser y pueda llegar a la segunda capa. En los DVds domésticos no suele dar problemas.