Limpiar lectora

Hola estoy teniendo problemas con el buffer de la lectora ya que cuando grabo un cd este mismo sube y baja sin parar y esto hace que las garbaciones tarden más. Saqué todos los programas de la barra de tareas y solo quedó el icono de la impresora y el sonido, aun así sigo teniendo problemas.
Quería saber si era posible que el lente de la lectora estuviera sucio y si es así como lo puedo limpiar.
O si en vez de estar sucio el de la lectora estuviera sucio el lente de la garbadora, quisiera que me saques esa duda.
Muchas garcías

1 Respuesta

Respuesta
El lente esta sucio cundo ya no podemos leer un archivo o no se pueden reproducir cd de audio, esta se pega y se queda la luz prendida sin leer nada, si te pasa eso es que el lente esta sucio.
Respecto a los sube y baja lo más probable es que tu grabadora tenga tecnología Buffer under run y haga esto porque o bien tu compputador no es muy potente a haya cargado un programa muy pesado en tu Pc (no todos los programas residentes en memoria aparecen en la barra).
Hasta pronto
Mi inquietud viene a que en los primeros días de mi garbadora el buffer si quedaba en 99 aunque grabara a 16x, luego tuve que formartear la computadora y desde ese día tengo este problema.
¿Respecto a los programas que pueden estar cargados y no se ven en la barra de tareas . Como los puedo sacar?
Presiona Ctrl+Alt+Supr, aparecera una ventana con los programas cargados, selecciona uno y lo finalizas, debes repetir la misma operacion hasta borrar todos menos Explorer, y luego ejecutar el Nero.
Prueba