Quiero comprarme una grabadora de CD y DVD ¿La de la marca Creative es buena?

Estoy por comprarme una regrabadora y la que posible compre es el ultimo modelo de la marca Creative, de velocidad 12x/10x/32x y quisiera saber si me pueden aconsejar respecto a su calidad, es decir que es lo bueno y lo malo que posee o si me conviene otra marca.
1

1 respuesta

Respuesta
1
No es difícil escoger una copiadora, simplemente debes hacerte una pregunta. ¿Para qué la voy a usar?:
1.-La voy a usar para la casa. Es decir, no vas a copiar más de 30 disco al mes. Si es así. Cualquiera que compres es perfecta y sera duradera, haciéndole su mantenimiento cada 4 o 6 meses SIN FALTA.
2.-La voy a usar para comercializar lo que copio. NO SIRVE ella esta diseñada para el usuario casual. Para el hogar. Si esta es tu idea debes comprar PLextor (www.plextor.com) y si es posible con puertos SCSI. Son las mejores y estables para lo que quieres hacer, pues este bus es casi independiente de la PC. Si te sirve de algo yo copiaba 1000 disco mensuales por copiadora y todas son Plextor y aun las tengo. Estuve por 6 años en eso hasta que me canse y me retire y aun las tengo a todas y funcionando. Las que si no tengo son las que tuve antes y una de ellas fue una creative que me duro solo 2 mese a ese ritmo. Así que ahora tienes una idea.
PD. Recuerda, por favor finalizar tu pregunta y darle el valor que corresponde a mi esfuerzo por ayudarte, esta es la única forma de agradecer la ayuda que te presto.
Es para uso hogareño, básicamente para copias de seguridad y otras cosas. Creo entonces que andará bien.
Muchas Gracias por la respuesta.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas