¿Qué pasa?

Tengo el Windows XP en un PIII y una grabadora Lite-On de 8x4x32. Mi problema es que al tratar de leer un CD, comienza sin problemas y luego desaparece la grabadora del Windows. Tan es así que tengo que ir a "dispositivos de hardware" y pedirle que busque cambios de hardware para que vuelva a aparecer. No puedo salir de ese círculo vicioso, lo que me confunde es que graba sin problemas y los CD los puedo leer en otra máquina.

2 Respuestas

Respuesta
Si la instalación que hiciste de xp fue una actualización de windows 98, esto por lo general causa conflictos de hardware, se hace necesario formatear el disco e instalar xp de nuevo (cuidado con la información, si no saber hacer el procedimiento para salvar tu información asesorate de un experto en instalación de software).
Por otro lado puede ser problema del lector óptico, para tal caso necesitas un técnico eléctrico que conozca de unidades de cdrom, en tu caso de grabadora, para cambiar el lente. (Por lo general sale igual comprar una nueva que cambiar el lente).
Respuesta
Tendrías que hacerle un scandisk para ver si te detecta algún problema dentro del sistema operativo.
Cualquier cosa me avisas.
Éxitos
Carlos