No me Reconoce el CD-RW

Hola
Bueno te explico mi problema hace poco tenia wiindows 2000 pero formatee e instale windows XP, pero por diversos motivos desenchufe las conexiones que van detrás del LEctor y Grabador, luego los conecté pero no se si quedaron bien los DEVICE COnfiguration del CD-R y CD-RW están en SLAVE osea almediopero creo que el problema es el del E-IDE connector no se como explicarte en donde están conectados exactamente pero te puedo decir que la BIOS reconoce el CD-R y el CD-RW pero el Windows XP no me los muestra en el MI pC.
Tengo Windows XP, 1.1Ghz Pentium III, 256 RAM 10 GB el lector es un LTN y el Grabadoor es un AOPEN CRW5224.
Se que no te facilite muchos datos pero pídeme los que sean necesarios.
Respuesta
¿Ya intentaste conectar el quemador como maestro y el lector como esclavo?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por lo que me explicas en la pregunta, te puedo aconsejar lo siguiente, siempre tiene que ir un master y un slave, pone como master si quieres la grabadora y como slave a la lectora, siempre que entras en la BIOS, lo primero que te tiene que reconocer es el disco rígido, porque si esto no ocurre la única manera que puede llegar a arrancar el sistema operativo es con el cd de instalación, una vez que hagas esto, no tendría que tener problemas el XP en reconocerlo, pero por las dudas, anda a panel de control, agregar nuevo hardware y trata para ver si lo detecta el XP, si lo hace problema resuelto, si no lo hace, avisame y te doy más datos.
Éxitos
Carlos