Buffer underrun

Harta de grabar a 4x cuando mi grabadora es de 12x10x32x. Cuando la compre me grababa perfecto a 12x con el tiempo tuve que reducir,
Mi equipo amk6 350 mhz 20 gb
¿Puede ocurrir que mi grabadora no le vaya el nero?
Gracias
Respuesta
No es exactamente eso, pero es por el estilo. Ocurre que al principio la grabadora pasa por un proceso..., digamos, de estabilización. El nero es el programa perfecto, baja la velocidad de tu grabadora para que no haya fallo. El problema es que el nero ha "pensado" que es mejor esa velocidad, y se puede dar o por un "fallo" de la grabadora o por el sistema en sí, que no acepta de pleno el nero