El fastidioso anticopy

Hola, buenas noches por las noches JOEMOFU.Me he comprado una regrabadora Samsung sw216, 16-10-32 y estoy empezando a quemar discos. Quisiera saber ¿cómo puedo saber que anticopy lleva un cd, y que puedo hacer para grabarme los CDs?. También si me puedes decir que tal es la regrabadora. Muchísimas gracias de parte de un principiante
Respuesta
Respecto a Copias de cd visita esta página www.crackmanworld.com , ahí encontraras todo lo relacionado con copias y protecciones, ademas en la sección utilidades encontraras un programa llamado CD Detection Control Copy con el que puedes detectar las protecciones de los cds( sacale provecho a esta página es muy buena). Respecto a tu grabadora creo que tiene las "tres b" (buena bonita y barata)
¡Suerte¡